Sábado , 7 diciembre 2019
EN JUEGO
23º CIRCUITO DE TENIS ALEVÍN “INTERSPORT IRABIA – DUNLOP” Abierto el plazo de inscripción al 3º Torneo

23º CIRCUITO DE TENIS ALEVÍN “INTERSPORT IRABIA – DUNLOP” Abierto el plazo de inscripción al 3º Torneo

LUNES, 9 SEPTIEMBRE – 22:00 HORAS – FIN PLAZO INSCRIPCIÓN INDIVIDUAL

MARTES, 10 SEPTIEMBRE – 22:00 HORAS – FIN PLAZO INSCRIPCIÓN DOBLES

Los próximos días 13, 14, 15, 20, 21 Y 22 DE SEPTIEMBRE de 2019 tendrá lugar, en las instalaciones del TENIS CLUB CERRO (Fontellas), el 3º Torneo correspondiente al 23º CIRCUITO DE TENIS ALEVÍN “INTERSPORT IRABIA – DUNLOP”.
Las INSCRIPCIONES para la prueba INDIVIDUAL, podrán formalizarse hasta las 22:00 HORAS del LUNES, 9 DE SEPTIEMBRE.

Las INSCRIPCIONES para la prueba de DOBLES, podrán formalizarse hasta las 22:00 HORAS del MARTES, 10 DE SEPTIEMBRE.

La ÚNICA forma de inscripción será mediante INSCRIPCIÓN ON LINE al que tendrán acceso desde esta página web y a través del banner al efecto.

INSCRIPCIONES A LA PRUEBA DE DOBLESNo será necesario inscribirse a la prueba individual para inscribirse a la prueba de dobles.Pareja con ambos jugadores inscritos a la prueba individual: bastará con formalizar la inscripción en la misma que la del individual.

Pareja con solo uno de los jugadores inscritos a la prueba individual: el inscrito deberá formalizar la inscripción al doble en la misma que la del individual.

El jugador no inscrito a la prueba individual deberá formalizar su inscripción al doble en el evento creado al efecto.

Pareja sin inscribir ninguno de los dos a la prueba individual: deberán formalizar cada uno de ellos una inscripción por separado a la prueba de dobles, en el evento creado al efecto. 

El sorteo se celebrará en la Federación Navarra de Tenis el MIÉRCOLES, 11 DE SEPTIEMBRE a partir de las 18:30 horas y se hará, como todos los sorteos, en un acto público al que puede acudir todo aquel que lo desee.

El ANUNCIO del Circuito así como el REGLAMENTO del Circuito y las clasificaciones actualizadas MASCULINA y FEMENINA, pueden consultarse en la página de ROCK THE SPORT y en esta misma noticia.