Domingo , 21 abril 2019
EN JUEGO
30 Circuito Absoluto de Tenis (1º Torneo) – Antonio Prat y Sara Barriendo campeones.

30 Circuito Absoluto de Tenis (1º Torneo) – Antonio Prat y Sara Barriendo campeones.

Las instalaciones de la Agrupación Deportiva San Juan albergaron la primera prueba del 30º Circuito Absoluto de Tenis. Antonio Prat (Club Tenis Pamplona) y Sara Barriendo (Elemental Junior Sport) se alzaron con el título.

Antonio ganó a Ibai Pérez por 6-4 7-6, Sara por su parte venció a Olga Bienzobas, con 6-0 5-0 a su favor Olga sufrió una lesión de rodilla y se tuvo que retirar. En la ronda de semifinales Prat se impuso a Mikel Pérez por 7-5 6-4, Pérez a Iñaki Montes, Bienzobas superó a Nahia Izco por 6-4 6-2 y Barriendo a Paula Hijos por un apretado 5-7 6-2 12-10.

En el cuadro masculino de segunda categoría Tasio Ilundain se proclamó campeón al ganar en la final a Álvaro Larraz por 6-2 6-2. En semifinales Tasio venció a Iñaki Otegui y Álvaro a Fernando Ruiz.

En la prueba de dobles la pareja formada por Antonio y Álex Martínez se proclamó campeona, mientras que la de Gómez-Gaztambide subcampeona.

El segundo torneo del 30º Circuito Absoluto de Tenis se celebrará del 29 de marzo al 14 abril en la Agrupación Deportiva Oberena.

 

CUADRO FEMENINO

MASCULINO G1

MASCULINO G2

DOBLES MASCULINO