Sábado , 16 diciembre 2017
EN JUEGO
31º CIRCUITO DE TENIS CADETE MASCULINO Y JUNIOR FEMENINO “INTERSPORT IRABIA – DUNLOP” Aplazado el 2º Torneo

31º CIRCUITO DE TENIS CADETE MASCULINO Y JUNIOR FEMENINO “INTERSPORT IRABIA – DUNLOP” Aplazado el 2º Torneo

La inscripción al 2º Torneo correspondiente al 31º CIRCUITO DE TENIS CADETE MASCULINO Y JUNIOR FEMENINO “INTERSPORT IRABIA – DUNLOP”, a celebrar en las instalaciones del Tenis Club Cerro, ha ascendido a 19 jugadores (13 jugadores y 6 jugadoras).

Entendemos que esta baja inscripción se debe a la coincidencia en fechas con la celebración de otro torneo dentro de nuestra Comunidad.

Por ello, creemos que sería perjudicial para el propio Circuito celebrar este 2º Torneo con unas cifras de participación que nunca han sido tan bajas (prácticamente una cuarta parte de los inscritos en el 1º Torneo).

En consecuencia, hemos decidido, con el visto bueno del club organizador, APLAZAR EL TORNEO y pensar en unas nuevas fechas que puedan ser beneficiosas para que un mayor número de jugadores puedan inscribirse.

Desde esta página web queremos pedir disculpas por las molestias que pueda ocasionar la adopción de esta medida que, sin duda, pensamos beneficiará a los jugadores.

 

 

Los próximos días 26, 27, 28 DE MAYO, 2, 3 Y 4 DE JUNIO de 2017 tendrá lugar, en las instalaciones de CIUDAD DEPORTIVA AMAYA, el 2º Torneo correspondiente al 31º CIRCUITO DE TENIS CADETE MASCULINO Y JUNIOR FEMENINO “INTERSPORT IRABIA – DUNLOP”.

HABRÁ PRUEBA DE CONSOLACIÓN

Las INSCRIPCIONES podrán formalizarse hasta las 22:00 HORAS del LUNES, 22 DE MAYO. La ÚNICA forma de inscripción será mediante INSCRIPCIÓN ON LINE al que tendrán acceso desde esta página web y a través del banner al efecto.

Una vez finalizado el plazo de inscripción, la Comisión Técnica decidirá si hay invitaciones y cuántas de ellas, para confeccionar las listas de aceptación definitivas. El sorteo se celebrará en la Federación Navarra de Tenis el MIÉRCOLES, 24 DE MAYO a partir de las 18:30 horas y se hará, como todos los sorteos, en un acto público al que puede acudir todo aquel que lo desee.

SISTEMA DE JUEGO
Ver REGLAMENTO

El ANUNCIO de este torneo puede consultarse en la página de ROCK THE SPORT y en esta misma noticia.