Jueves , 15 noviembre 2018
EN JUEGO
32º Circuito Infantil “InterSport Irabia – Dunlop” – Iker Gaztambide y Martina Fassio campeones

32º Circuito Infantil “InterSport Irabia – Dunlop” – Iker Gaztambide y Martina Fassio campeones

La Ciudad Deportiva Amaya fue la sede del 32º Circuito Infantil “InterSport Irabia – Dunlop”. Iker Gaztambide (Club Tenis Pamplona) y Martina Fassio (Agrupación Deportiva Oberena) se proclamaron campeones del torneo.

En la entrega de premios, con la presencia del Presidente de la Federación Navarra de Tenis, Antonio Prat, además de los trofeos se les hizo entrega de un kit para cada finalista de sannas OXIEN.

Gaztambide venció en la final a Antonio Prat (Club Tenis Pamplona) por 6-3 6-1, mientras que Fassio superó a Ane Yoldi por 6-0 6-4.

En la ronda de semifinales Iker ganó a Álex Martínez por 6-2 6-1, Antonio a Sergio Orradre por 6-0 6-1, Martina a Leyre Ahechu por 6-3 6-2 y Ane a Paula Zúñiga por 4-1 y retirada.

En el Grupo 2 de categoría masculina se impuso en la final Xabier Redín al ganar en la final a Adrián Muñoz. En semifinales Redín venció a Sergio Aranguren y Muñoz a Álvaro San Miguel. En categoría femenina Aroa Arrieta se proclamó vencedora en la final frente a Raquel Las Heras. En semifinales Arrieta superó a Nora Zapata y Las Heras a Nahia Apecetxea.

En el cuadro de dobles del Circuito “InterSport Irabia – Dunlop” infantil se disputó el cuadro de dobles. Antonio Prat y Alex Martinez se proclamaron campeones, mientras que Alejandro Ibarrola y Jaime Soria finalizaron como subcampeones.

dobles infantil