Viernes , 22 noviembre 2019
EN JUEGO
33º CIRCUITO INFANTIL “INTERSPORT IRABIA – DUNLOP” Documentación del Masters

33º CIRCUITO INFANTIL “INTERSPORT IRABIA – DUNLOP” Documentación del Masters

Los próximos 4 AL 10 DE NOVIEMBRE de 2019 se celebrará, en las instalaciones del CLUB DE TENIS PAMPLONA, el MASTERS correspondientes al 33º CIRCUITO DE TENIS INFANTIL “INTERSPORT IRABIA – DUNLOP”.

Tras el sorteo celebrado, esta es la documentación del Masters:

CUADRO FEMENINO ACTUALIZADO

CUADRO MASCULINO ACTUALIZADO

ORDEN DE JUEGO 9-10

Todos los partidos se disputarán a 3 tie-break sets.

Esperamos poder ofrecer en breve el ORDEN DE JUEGO

JUEZ ÁRBITRO: MARÍA GARAI GARAIOA (948233700)

Se repartirán 480 euros, en vales de material deportivo de la firma DUNLOP, a canjear en la tienda de INTERSPORT IRABIA en la Galería Comercial Leclerc.

DISTRIBUCIÓN PREMIOS MATERIAL DEPORTIVO

Según la reglamentación vigente “los premios en “tarjetas-regalo” de los masters se calcularán en proporción al número de torneos disputados. Jugando los 4 torneos puntuables, se optará al 100% de los premios. Jugando 3 torneos, se optará al 75% de los premios, y jugando 2 torneos, se optará al 50% de los premios. Para el caso de jugadores con licencia no navarra, jugando los 3 torneos se optará al 100% de los premios, optando a dos tercios de ellos para el caso de haber disputado únicamente dos torneos”.

Una vez finalizados los masters Alevín, Infantil y Cadete, patrocinados por “INTERSPORT IRABIA – DUNLOP”, tendrá lugar un acto de entrega de trofeos y vales de material de los Masters. Para tener derecho a los citados premios, además de conseguirlos mediante la participación en los Masters, los jugadores galardonados deberán acudir al acto de entrega que, previamente, será notificado, perdiendo todo derecho, tanto a trofeos como a vales de material, aquellos jugadores que no acudan y no hayan obtenido previamente autorización federativa para ausentarse.