Sábado , 17 noviembre 2018
EN JUEGO

BECAS POR PARTICIPACIÓN EN TORNEOS

BECAS POR PARTICIPACIÓN EN TORNEOS

Se establecen las BECAS POR PARTICIPACIÓN EN TORNEOS, para todas aquellas pruebas, puntuables por la Real Federación Española de Tenis, que de cualquier categoría se disputen fuera del territorio de Navarra.

El importe de las becas estará en función de los partidos ganados, siguiendo el siguiente criterio:
Partido ganado a un jugador de ranking actualizado inferior: 10,00 euros.
Partido ganado a un jugador de ranking actualizado superior: 20,00 euros.

Para hacer efectivo el importe de las becas, el deportista deberá enviar por correo electrónico (fnt@fnt.es) el cuadro del torneo disputado y la FICHA proporcionada por la Federación Navarra de Tenis cumplimentada en su totalidad.

La Federación Navarra de Tenis liquidará, trimestralmente, (31/01 – 30/04 – 31/07 – 31/10) los importes a pagar a los jugadores, una vez comprobados los resultados presentados en las fichas de clasificación de la Real Federación Española de Tenis.

El jugador, deberá proporcionar a la Federación Navarra de Tenis un número de cuenta corriente donde hacer el ingreso.

Puede acogerse a estas becas cualquier jugador navarro (o con Condición Civil Navarra) con licencia federativa en vigor por nuestra Territorial y que esté en edad de formación (hasta categoría Junior).

El objetivo de estas becas es el de potenciar la competición fuera de nuestra Comunidad. Premiar, en la medida de las posibilidades de la Federación Navarra, a los jugadores que hacen el esfuerzo de trasladarse fuera de Navarra para competir, ayudando de alguna manera en los gastos que ello conlleva.

FEDERACIÓN NAVARRA DE TENIS