Miércoles , 17 julio 2019
EN JUEGO
CAMPEONATO DE ESPAÑA ALEVÍN

CAMPEONATO DE ESPAÑA ALEVÍN

La Manga Club (Cartagena) alberga del 1 al 7 de julio el Campeonato de España Alevín. La expedición navarra está compuesta por la capitana María Garai y los jugadores Koldo Zúñiga, Jaime Fernández de Arcaya, Camila Fassio e Idoia Razquin.

¡Mucha suerte!

La primera jornada de competición se ha saldado con la victoria en individual de Camila contra Victoria Marshall (6/1 6/4), la derrota de Idoia contra Meritxell Teixido (6/0 6/0) y la derrota en dobles de Koldo y Jaime contra David Dabaran y Nathan Walters 6/2 6/2.

El segundo día de torneo nos ha dejado la derrota de los chicos en individual: Jamie 6/0 6/1 contra Arnau Martínezy Koldo 6/2 6/1 contra Sergio Planella, cabeza de serie número 1 del torneo. Por su parte, Camila y su compañera Marina Gatel han pasado primera ronda del cuadro de dobles al vencer 6/2 6/1 a Lucía García y Paula Sánchez. Además, Idoia Razquin y Elena Churruca no han podido superar su partido de dobles y han caído 6/3 6/2 contra Marta Rodríguez y Arnai Martínez.

Camila Fassio, única jugadora de la expedición navarra que continúa en ambos cuadros, no ha podido pasar ronda de individual y ha perdido 6/1 3/6 6/3 contra Andrea Cordero. En el cuadro de dobles ha conseguido la victoria al derrotar 6/2 6/1 a Martina Medina y Aneliss Zamfirescu.

Finalmente, Camila y su compañera de dobles no pudieron ganar su tercer partido y cayeron ante Elena Camacho y Marta González 6/3 6/4.