Domingo , 27 mayo 2018
EN JUEGO
CAMPEONATO NAVARRO INFANTIL 2018 Abierto el plazo de inscripción

CAMPEONATO NAVARRO INFANTIL 2018 Abierto el plazo de inscripción

MIÉRCOLES, 16 MAYO – 14:00 HORAS – FIN PLAZO INSCRIPCIÓN

No se admitirán inscripciones fuera de plazo

 

Los próximos días 18, 19, 20, 25, 26 Y 27 DE MAYO de 2018 tendrá lugar, en las instalaciones de AGRUPACIÓN DEPORTIVA OBERENA, el CAMPEONATO NAVARRO INFANTIL 2018

Las INSCRIPCIONES podrán formalizarse hasta las 14:00 HORAS del MIÉRCOLES, 16 DE MAYO.

La ÚNICA forma de inscripción será mediante INSCRIPCIÓN ON LINE al que tendrán acceso desde esta página web y a través del banner al efecto que figura en la parte derecha. Recordar que la inscripción no será válida hasta que no se haya hecho, en el mismo acto, el pago requerido.

Podrán participar todos los jugadores con licencia en vigor por la FEDERACIÓN NAVARRA DE TENIS y que no sobrepasen la categoría INFANTIL. Dado que los jugadores que representen a Navarra en el Campeonato de España Infantil 2018 deberán estar en posesión de la CONDICIÓN CIVIL NAVARRA, ésta se exigirá también para inscribirse al CAMPEONATO NAVARRO INFANTIL 2018

FORMA DE JUEGO Fase Previa y Fase Final (si hay número suficiente de jugadores inscritos).

Todos los partidos: 3 sets de 6 juegos, con tie-break, si fuera el caso, en todos ellos.

TODOS los jugadores inscritos en la prueba individual podrán inscribirse a la prueba de DOBLES, que será única (solo 1 cuadro masculino y 1 cuadro femenino). Las inscripciones, que serán GRATUITAS, deberán formalizarse en el MISMO PLAZO que las de Individual, es decir, hasta las 14:00 HORAS del MIÉRCOLES, 16 DE MAYO.

Los partidos de dobles se jugarán a 2 tie-break sets, con “punto de oro”. En caso de empate a un set, se jugará un súper tie-break.

Una vez finalizado el plazo de inscripción, el sorteo se celebrará en la Federación Navarra de Tenis ese mismo MIÉRCOLES, 21 DE FEBRERO, a partir de las 18:30 horas y se hará, como todos los sorteos, en un acto público al que puede acudir todo aquel que lo desee.

El ANUNCIO de este torneo puede consultarse también en la página ROCK THE SPORT.