Domingo , 23 septiembre 2018
EN JUEGO
Circuito Absoluto de Tenis – Iñaki Montes y Paula Hijos vencedores

Circuito Absoluto de Tenis – Iñaki Montes y Paula Hijos vencedores

Las instalaciones deportivas de la Agrupación Deportiva San Juan albergaron la 2ª prueba del Circuito Absoluto de Tenis. Iñaki Montes (Club Tenis Pamplona) y Paula Hijos (Club Tenis Jaca) se proclamaron campeones.
Iñaki Montes sigue demostrando su nivel y potencial que tiene, venció en la final a Aleksei Neurushenko (CD Amaya) por 4-6 6-2 4/1 y retirada del tenista ruso. En categoría femenina las jugadoras de fuera de la comunidad están ayudando a subir el nivel de la competición, asé en la final femenina Hijos venció a Laura Muñoz-Baroja (Pinter TP) por 6-4 6-2.
En semifinales Montes superó a Iñaki Alcalde, Neurushenko a Gonzalo Martínez, Hijos a Oihane Vicario y Muñoz-Baroja a Isabel Cabrerizo.
En el Grupo 2 se impuso Iosu Gómez al vencer en la final a Alberto Marqués por un apretado 6-4 5-7 7-5. En la ronda de semifinales Gómez venció a Adrián Rodríguez, mientras que Marqués a Diego García.
En el cuadro de dobles la pareja formada por Iñaki Montes y Gonzalo Martínez se impuso en la final a Javier Sanado e Ignacio Gómez por 6-2 6-4.
La próxima prueba del circuito absoluto se celebrará del 8 al 24 de junio en la Agrupación Deportiva Oberena.