Domingo , 17 febrero 2019
EN JUEGO
CIRCUITO CADETE MASCULINO Y JÚNIOR FEMENINO “INTERSPORT IRABIA-DUNLOP” – VICARIO, GAZTAMBIDE Y ULI, CAMPEONES

CIRCUITO CADETE MASCULINO Y JÚNIOR FEMENINO “INTERSPORT IRABIA-DUNLOP” – VICARIO, GAZTAMBIDE Y ULI, CAMPEONES

CADETE JUNIOR

La Agrupación Deportiva San Juan acogió las últimas dos semanas el Circuito Cadete Masculino y Júnior Femenino “InterSport Irabia – Dunlop” 2019. En categoría femenina se impuso Oihane Vicario (Federación Riojana) y en masculina venció Iker Gaztambide (Club Tenis Pamplona) en el grupo 1 y Zacarías Uli (Club Tenis Pamplona) en el grupo 2. Vicario ganó en la final a Ángela Per (Real Zaragoza Club de Tenis) por 6/2 6/2, Gaztambide a Adrián Núñez (Stadium Casablanca) por 6/7 7/6 10/5 y Uli a Hugo Ancín (A.D. Oberena) por 7/6 6/1.

En semifinales Vicario venció a Nahia Izco por 6/3 6/0 y Per a Lucía Ibarrola por 6-4 6/0, Gaztambide a Adrián Gómez por 6/2 6/0, Nuñez a Jon Díaz por 6-3 6-0, Uli a Miguel Ventoso por 6/1 6/4 y Ancín pasó a la final por w.o justificado de Fernando Ruiz.

En categoría de dobles masculino Darío Trujillo y Alex Baigorri, ambos del Tenis Club Cerro Fontellas, se impusieron a Hugo Ancín y Jon Díaz, de la A.D. Oberena, por 6/0 6/4. El dobles femenino lo ganaron Ángela Per y Andrea Palazón, ambas del Real Zaragoza Club de Tenis, a Martina Fassio y Saioa Arrieta, independientes, por 6/1 6/4.