Jueves , 18 octubre 2018
EN JUEGO
Inaguración de las nuevas pistas de tierra de A.D. San Juan

Inaguración de las nuevas pistas de tierra de A.D. San Juan

El pasado sábado, 21 de abril, tuvo lugar, una JORNADA DE INAUGURACIÓN de las nuevas pistas de tierra de la Agrupación Deportiva San Juan.

Se celebró un TORNEO DE RAQUETAS DE MADERA Y ROPA “CLÁSICA”, así como la PRESENTACIÓN DE EQUIPOS Y ESCUELA DE TENIS.

Como colofón y con una participación cercana al centenar de personas, se pudo degustar una suculenta paella, en un ambiente totalmente festivo.

Una vez finalizado el almuerzo, al que asistió, invitado por el club organizador, el presidente de la Federación Navarra de Tenis, Antonio Prat, se hizo entrega por parte de este último, a los directivos José Javier Sopelana y José Javier Pascual, de una placa conmemorativa de la inauguración de las pistas de tierra.

Además, Antonio Prat aprovechó la oportunidad para rendir homenaje a Jon Lerchundi Aranaz, mediante la entrega de una placa conmemorativa a sus logros deportivos durante el año 2017.

A la jornada, además de jugadores de las escuelas y aficionados, también asistieron Alberto Marqués, directivo de la Federación Navarra de Tenis, así como Alfonso Fernández, Josu Ros y Peio Oscoz, colaboradores infatigables de la Sección de Tenis de la Agrupación Deportiva San Juan.

DSC_4057 DSC_4180 DSC_4222 FOTO 2 ADSJ