Sábado , 16 diciembre 2017
EN JUEGO

LICENCIA AUTONÓMICA

TODOS los trámites por tema licencias deberán hacerse a través de la Federación Navarra de Tenis.

TODOS los trámites deberán hacerlos los CLUBES mediante el envío de documentación a través de la dirección de correo electrónico fnt@fnt.es En el caso de jugadores que no pertenezcan a ningún club, podrán solicitar licencia independiente siguiendo las instrucciones detalladas al final de esta noticia como “Licencias Independientes”.

Para los trámites de CLUB, se han creado los siguientes ficheros:

CIRCULAR CLUBES 2017
En este documento viene reflejada la mecánica a seguir con la renovación/tramitación de licencias.

HOJA DE LIQUIDACIÓN DE LICENCIAS 2017
Este fichero deberá cumplimentarse cada vez que se solicitan licencias federativas nuevas. Sólo de cumplimentarán los espacios sombreados en verde.

HOJA DE LIQUIDACIÓN DE LICENCIAS 2017
Este fichero deberá cumplimentarse cada vez que se soliciten licencias nuevas, y deberá enviarse junto con el fichero “HOJA DE SOLICITUD DE LICENCIAS 2017.xls”.
Bastará con cumplimentar los espacios sombreados en amarillo.

HOJA DE SOLICITUD DE BAJAS 2017
En este fichero se reflejarán los datos de las licencias renovadas automáticamente el 1 de enero de 2017, de forma provisional, que causan baja para 2017.
A cumplimentar sólo los espacios sombreados en amarillo.

Tanto a las nuevas licencias, como a las licencias renovadas, se les aplicará un 10% de descuento en la cuota federativa que irá destinado a cada club, como pago de gastos de gestión. Ese 10% podrá convertirse en un 30%, siempre y cuando el club certifique a final de 2017 que todos los miembros de sus escuelas han tramitado licencia federativa para el año 2017

LICENCIAS INDEPENDIENTES (Jugadores que no pertenezcan a un club federado de Navarra)
Aquellos jugadores que deseen licencia por INDEPENDIENTE, deberán enviar un e-mail (fnt@fnt.es) indicando sus datos personales (NIF, nombre y apellidos, fecha de nacimiento, sexo, nacionalidad, dirección completa y número de teléfono de contacto) y se les remitirá el importe a pagar y un número de cuenta para hacer el citado ingreso. Los menores que no dispongan de DNI deberán indicar el del padre, madre o tutor

Para cualquier consulta quedamos a su disposición en nuestra dirección de correo electrónico fnt@fnt.es.