Domingo , 20 septiembre 2020
EN JUEGO
LUCÍA IBARROLA, CAMPEONA DEL “MARCA JÓVENES PROMESAS” DE VALENCIA

LUCÍA IBARROLA, CAMPEONA DEL “MARCA JÓVENES PROMESAS” DE VALENCIA

El Circuito “Marca Jóvenes Promesas” pasó  la semana pasada por Valencia. La tenista navarra Lucía Ibarrola se alzó con el título tras vencer en la final a Sarah Tatu 7/6 6/3. Tras la victoria, Ibarrola se mostró orgullosa con su nivel: “He entrenado mucho las últimas semanas para llegar bien al torneo, pero no me esperaba hacer tan buen papel. También es verdad que se retiraron del cuadro varias jugadoras de mucho nivel. Creo que las ganas que tenía de volver a competir tras el confinamiento se han notado en la pista y han jugado un papel muy importante en esta victoria”. Su próximo objetivo, el Open Nacional de tenis “Ciudad de Béjar: “Voy a seguir entrenando para llegar bien a Béjar y, aunque sé que es complicado, espero hacerlo igual de bien que en Valencia.”

La expedición navarra, capitaneada por Ignacio Fonsea, contó con otros tres jugadores: Leyre Ahechu, Alex Martínez y Antonio Prat.

Leyre Ahechu cayó en cuartos de final ante Madiena Orlova 6/1 6/4, Alex Martínez perdió en primera ronda ante Alberto Altur 6/1 7/5 y Antonio Prat cayó en cuartos de final ante Izan Orgiles 6/1 7/6.

todos