Sábado , 7 diciembre 2019
EN JUEGO
MASTERS 33º CIRCUITO DE TENIS CADETE Y JUNIOR FEMENINO “INTERSPORT IRABIA – DUNLOP” Documentación de los masters

MASTERS 33º CIRCUITO DE TENIS CADETE Y JUNIOR FEMENINO “INTERSPORT IRABIA – DUNLOP” Documentación de los masters

Los próximos 16 AL 24 DE NOVIEMBRE de 2019 se celebrará, en las instalaciones del CLUB DE TENIS PAMPLONA, el MASTERS correspondientes al 33º CIRCUITO DE TENIS CADETE Y JUNIOR FEMENINO “INTERSPORT IRABIA – DUNLOP”.

Tras el sorteo celebrado, esta es la documentación del Masters:

CADETE MASCULINO ACTUALIZADO

CADETE FEMENINO ACTUALIZADO

JUNIOR FEMENINO ACTUALIZADO

ORDEN DE JUEGO

Todos los partidos se disputarán a 3 tie-break sets.

Esperamos poder ofrecer en breve el ORDEN DE JUEGO

JUEZ ÁRBITRO: MARÍA GARAI GARAIOA (948233700)

Se repartirán 560 euros en Cadete y 280 euros en Junior Femenino, en vales de material deportivo de la firma DUNLOP, a canjear en la tienda de INTERSPORT IRABIA en la Galería Comercial Leclerc.

DISTRIBUCIÓN PREMIOS MATERIAL DEPORTIVO

Según la reglamentación vigente “los premios en “tarjetas-regalo” de los masters se calcularán en proporción al número de torneos disputados. Jugando los 4 torneos puntuables, se optará al 100% de los premios. Jugando 3 torneos, se optará al 75% de los premios, y jugando 2 torneos, se optará al 50% de los premios. Para el caso de jugadores con licencia no navarra, jugando los 3 torneos se optará al 100% de los premios, optando a dos tercios de ellos para el caso de haber disputado únicamente dos torneos”.

Una vez finalizados los masters Alevín, Infantil y Cadete, patrocinados por “INTERSPORT IRABIA – DUNLOP”, tendrá lugar un acto de entrega de trofeos y vales de material de los Masters. Para tener derecho a los citados premios, además de conseguirlos mediante la participación en los Masters, los jugadores galardonados deberán acudir al acto de entrega que, previamente, será notificado, perdiendo todo derecho, tanto a trofeos como a vales de material, aquellos jugadores que no acudan y no hayan obtenido previamente autorización federativa para ausentarse.