Viernes , 22 noviembre 2019
EN JUEGO
MASTERS 33º CIRCUITO DE TENIS CADETE Y JUNIOR FEMENINO “INTERSPORT IRABIA – DUNLOP”

MASTERS 33º CIRCUITO DE TENIS CADETE Y JUNIOR FEMENINO “INTERSPORT IRABIA – DUNLOP”

Una vez finalizados los torneos puntuables del 33º CIRCUITO DE TENIS CADETE Y JUNIOR FEMENINO “INTERSPORT IRABIA – DUNLOP”, pueden consultarse las clasificaciones finales cadete MASCULINA y FEMENINA, así como la clasificación JUNIOR FEMENINA y la relación de jugadores clasificados para el MASTERS CADETE y para el MASTERS JUNIOR FEMENINO, jugadores que cumplen con la reglamentación vigente para aspirar a jugar los Masters del Circuito, que se disputará en  el CLUB DE TENIS PAMPLONA, los días 16 AL 24 DE NOVIEMBRE de 2019.

No habrá Masters “B”, al no haber número suficiente de jugadores que cumplan con los requisitos que vienen establecidos en el Reglamento.

Los premios en “tarjetas-regalo” de los masters (560,00 euros para el Cadete y 280,00 euros para el junior femenino) se calcularán en proporción al número de torneos disputados.

Jugando los 4 torneos puntuables, se optará al 100% de los premios. Jugando 3 torneos, se optará al 75% de los premios, y jugando 2 torneos, se optará al 50% de los premios.

Para el caso de jugadores con licencia no navarra, no se computará el Campeonato Navarro Cadete, por lo que jugando los 3 torneos se optará al 100% de los premios, optando a dos tercios de ellos para el caso de haber disputado únicamente dos torneos.

Para poder participar en el Masters, es INDISPENSABLE INSCRIBIRSE al mismo. Para formalizar la citada inscripción, que es gratuita, basta con contestar a este mismo e-mail o enviar un e-mail a la dirección de correo electrónico fnt@fnt.es e indicar el nombre del jugador y la palabra “Masters”. Hay que tener en cuenta que la inscripción no será efectiva hasta no recibir un ACUSE DE RECIBO por parte de la Federación y que se hará mediante contestación a la misma dirección de e-mail de la inscripción del jugador.

Los jugadores que figuran como “SUPLENTES” también deben formalizar su inscripción por el mismo método.

Rogamos a aquellos jugadores que no vayan a inscribirse el Masters, que lo notifiquen en el mismo plazo y forma.

El plazo de inscripción finalizará el LUNES, 11 DE NOVIEMBRE a las 14:00 HORAS. Pasada esta fecha, se confeccionarán las listas definitivas de jugadores que disputarán el Masters.

Ese mismo lunes, 11 de noviembre, a las 17:30 horas, tendrá lugar en la Federación Navarra de Tenis el sorteo de los cuadros, en un acto público al que podrán acudir todos los interesados.

 

CLASIFICADAS MASTERS JUNIOR

CLASIFICADOS MASTERS CADETE

CLASIFICADAS MASTERS CADETE