Viernes , 24 noviembre 2017
EN JUEGO
MASTERS CIRCUITO ALEVÍN 2017 “INTERSPORT IRABIA -DUNLOP”. Abierto el plazo de inscripción

MASTERS CIRCUITO ALEVÍN 2017 “INTERSPORT IRABIA -DUNLOP”. Abierto el plazo de inscripción

Próxima la celebración de los Masters correspondientes al 21º CIRCUITO DE TENIS ALEV͍N “INTERSPORT IRABIA – DUNLOP”, la clasificación final ha quedado de la siguiente forma:

CLASIFICACIÓN MASCULINA

CLASIFICACIÓN FEMENINA

Una vez aplicada la reglamentación vigente, la relación de jugadores clasificados para disputar el Masters son los siguientes:

JUGADORES CLASIFICADOS

No hay jugadores suficientes que cumplan con la reglamentación vigente para disputar los Masters “B”.

Para poder participar en el Masters, es INDISPENSABLE INSCRIBIRSE al mismo. Para formalizar la citada inscripción, que es gratuita, basta con enviar un e-mail a la dirección de correo electrónico fnt@fnt.es e indicar el nombre del jugador y la palabra “Masters”. Hay que tener en cuenta que la inscripción no será efectiva hasta no recibir un ACUSE DE RECIBO por parte de la Federación y que se hará mediante contestación a la misma dirección de e-mail de la inscripción del jugador.

A todos los jugadores clasificados, incluidos los “suplentes”, se les ha enviado un e-mail con la información de esta noticia.

Los jugadores que figuran como “SUPLENTES” también deben formalizar su inscripción por el mismo método.

El plazo de inscripción finalizará el LUNES, 13 DE NOVIEMBRE a las 14:00 HORAS. Pasada esta fecha, se confeccionarán las listas definitivas de jugadores que disputarán el Masters únicamente con aquellos que se hayan inscrito.

Ese mismo lunes, 13 de noviembre, a las 18:30 horas, tendrá lugar en el club organizador el sorteo de los cuadros, en un acto público al que podrán acudir todos los interesados.