Martes , 22 septiembre 2020
EN JUEGO
MASTERS CIRCUITO VETERANOS +35

MASTERS CIRCUITO VETERANOS +35

Los días 19, 20, 21 Y 22 DE NOVIEMBRE de 2015 se celebrará, en el CLUB DE TENIS PAMPLONA, el MASTERS correspondiente al 16º CIRCUITO DE TENIS VETERANOS +35. Este MASTERS tendrán derecho a disputarlo los 8 jugadores mejor clasificados una vez disputados todos los torneos del Circuito.

El MASTERS se jugará por el sistema “eliminatorio”. Para poder participar en el Masters, es INDISPENSABLE INSCRIBIRSE al mismo. Para formalizar la citada inscripción, que es gratuita, basta con enviar un e-mail a la dirección de correo electrónico fnt@fnt.es e indicar el nombre del jugador y la palabra “Masters”. Hay que tener en cuenta que la inscripción no será efectiva hasta no recibir un ACUSE DE RECIBO por parte de la Federación y que se hará mediante contestación a la misma dirección de e-mail de la inscripción del jugador.

El plazo de inscripción finalizará el MIÉRCOLES, 11 DE NOVIEMBRE a las 14:00 HORAS. Pasada esta fecha, y en el caso de que alguno de los ocho primeros jugadores no hubiera formalizado su inscripción, se invitará a disputar el Masters al primer jugador suplente.

LOS JUGADORES SUPLENTES TAMBIÉN DEBERÁN FORMALIZAR LA INSCRIPCIÓN, para conocer su disposición a disputarlo en el caso de que alguno de los titulares cause baja.

Puede consultarse la CLASIFICACIÓN FINAL del Circuito, así como la relación de JUGADORES CLASIFICADOS para el Masters.