Miércoles , 17 julio 2019
EN JUEGO
MASTERS NAVARRO ABSOLUTO 2014 12, 13 y 14 de diciembre en el Club de Tenis Pamplona

MASTERS NAVARRO ABSOLUTO 2014 12, 13 y 14 de diciembre en el Club de Tenis Pamplona

Los días 12 AL 14 DE DICIEMBRE de 2014 tendrá lugar, en las instalaciones del Club de Tenis Pamplona, el MASTERS NAVARRO ABSOLUTO 2014

El citado Masters lo disputarán los/as 8 jugadores/as mejor clasificados/as una vez disputados los 4 torneos correspondientes al 25º CIRCUITO NAVARRO ABSOLUTO y el CAMPEONATO NAVARRO ABSOLUTO 2014

Cuando se confeccionó el Calendario de Competición 2014 ningún club se comprometió a organizar en sus pistas este Masters. Por ello, hemos enviado una comunicación a todos los clubes con algún jugador clasificado solicitando que se hagan cargo de la organización.

Finalmente, el Club de Tenis Pamplona se ha brindado a celebrar la competición en sus pistas, por lo que desde aquí vaya nuestro agradecimiento.

Bien es cierto que el sistema “Round Robin” crea problemas de organización al CTP porque tiene su Escuela en pleno funcionamiento, más la ocupación de sus socios, y señalar partidos de miércoles a domingo les resultaba un tanto complicado.

Por ello, y atendiendo a las circunstancias, la Federación ha decidido que se dispute el Masters por el sistema tradicional, en un cuadro de 8 jugadores y eliminatorio.

Para poder participar en el Masters es INDISPENSABLE INSCRIBIRSE al mismo. Para formalizar la citada inscripción, que es gratuita, basta con enviar un e-mail a la dirección de correo electrónico fnt@fnt.es e indicar el nombre del/la jugador/a y la palabra “Masters”. Hay que tener en cuenta que la inscripción no será efectiva hasta no recibir un ACUSE DE RECIBO por parte de la Federación y que se hará mediante contestación a la misma dirección de e-mail de la inscripción del/la jugadora.

El plazo de inscripción finalizará el VIERNES, 5 DE DICIEMBRE a las 14:00 HORAS. Pasada esta fecha, y en el caso de que alguno de los/as ocho primeros/as jugadores/as no hubiera formalizado su inscripción, se invitará a disputar el Masters al/la primer/a jugador/a suplente. El sorteo tendrá lugar en los locales federativos ese mismo lunes, a partir de las 18:30 horas. Será público.

LOS JUGADORES SUPLENTES TAMBIÉN DEBERÁN FORMALIZAR LA INSCRIPCIÓN, para conocer su disposición a disputarlo en el caso de que alguno de los titulares cause baja.

Consulte la clasificación final del Circuito, MASCULINA y FEMENINA y la relación de JUGADORES CLASIFICADOS para el Masters.