Martes , 17 septiembre 2019
EN JUEGO
MASTERS NAVARRO ABSOLUTO 2014 Fernández-Alcalde y Sexmilo-Revert las finales

MASTERS NAVARRO ABSOLUTO 2014 Fernández-Alcalde y Sexmilo-Revert las finales

 

El Master Navarro Absoluto de Tenis está en la última fase. El Club Tenis Pamplona albergará mañana (domingo) las finales del torneo desde las 10 horas.
Álvaro Fernández (Club Tenis Pamplona) e Iñaki Alcalde (Club Natación) disputarán la final masculina, mientras que Marta Sexmilo (Club Tenis Pamplona) y Laura Revert (Universidad de Navarra) disputarán la femenina.
En la ronda de semifinales Fernández se ha impuesto a Miguel Abete, Alcalde a Guillermo Pardos, Sexmilo a Berta Acero y Revert a Leyre Kniese.
Las finales serán a partir de las 10 horas en el Club Tenis Pamplona.
– – – – – -

Los días 12, 13 y 14 de diciembre se celebrará, en las pistas del CLUB DE TENIS PAMPLONA, la edición 2014 del MASTERS NAVARRO ABSOLUTO, prueba que pondrá punto y final al calendario de competición navarro en cuanto a los “torneos propios federativos”.

A este Masters han tenido acceso los 8 mejores, jugadores y jugadoras, de la clasificación final del 25º CIRCUITO NAVARRO ABSOLUTO, que ha contado con cuatro torneos más la puntuación doble del Campeonato Navarro Absoltuo 2014

Tras el sorteo realizado en los locales federativos, ya puede consultarse el CUADRO MASCULINO y CUADRO FEMENINO de la competición.

También puede consultarse el ORDEN DE JUEGO

JUEZ ÁRBITRO: MARÍA GARAI GARAIOA (948233700)