Lunes , 22 abril 2019
EN JUEGO
MASTERS NAVARRO ABSOLUTO 2015

MASTERS NAVARRO ABSOLUTO 2015

Los días 10, 11, 12 Y 13 DE DICIEMBRE de 2015 tendrá lugar, en las instalaciones de AGRUPACIÓN DEPORTIVA OBERENA, el MASTERS NAVARRO ABSOLUTO 2015

El citado Masters lo disputarán los/as 8 jugadores/as mejor clasificados/as una vez disputados los 4 torneos correspondientes al 26º CIRCUITO NAVARRO ABSOLUTO y el CAMPEONATO NAVARRO ABSOLUTO 2015

El MASTERS se jugará por sistema “eliminatorio”, cada partido a 3 sets de 6 juegos, con tie-break, si fuera el caso, en todos ellos.

Para poder participar en el Masters es INDISPENSABLE INSCRIBIRSE al mismo. Para formalizar la citada inscripción, que es gratuita, basta con enviar un e-mail a la dirección de correo electrónico fnt@fnt.es e indicar el nombre del/la jugador/a y la palabra “Masters”. Hay que tener en cuenta que la inscripción no será efectiva hasta no recibir un ACUSE DE RECIBO por parte de la Federación y que se hará mediante contestación a la misma dirección de e-mail de la inscripción del/la jugadora.

El plazo de inscripción finalizará el LUNES, 30 DE NOVIEMBRE a las 14:00 HORAS. Pasada esta fecha, y en el caso de que alguno de los ocho primeros jugadores no hubiera formalizado su inscripción, se invitará a disputar el Masters al primer jugador suplente. El sorteo tendrá lugar en los locales federativos ese mismo lunes, a partir de las 18:30 horas. Será público.

LOS JUGADORES SUPLENTES TAMBIÉN DEBERÁN FORMALIZAR LA INSCRIPCIÓN, para conocer su disposición a disputarlo en el caso de que alguno de los titulares cause baja.

Consulte la clasificación final del Circuito, MASCULINA y FEMENINA y la relación de JUGADORES CLASIFICADOS  para el Masters.