Martes , 22 octubre 2019
EN JUEGO
MASTERS NAVARRO ABSOLUTO 2019 “MERCEDES BENZ-GAZPI” – ANTONIO PRAT Y MARTA SEXMILO, CAMPEONES

MASTERS NAVARRO ABSOLUTO 2019 “MERCEDES BENZ-GAZPI” – ANTONIO PRAT Y MARTA SEXMILO, CAMPEONES

El Club de Tenis Pamplona acogió el Masters Navarro Absoluto 2019 “Mercedes Benz-Gazpi” en el que Antonio Prat y Marta Sexmilo se proclamaron campeones. En la final, Prat venció 4/6 6/4 6/2 a Iñaki Alcalde y Marta Sexmilo se impuso 6/3 6/2 a Isabel Cabrerizo. En semifinales, Prat venció a Luis Valencia 6/3 6/2, Alcalde a Aleksei Nerushenko 6/2 6/1, Sexmilo a Ariadna Pérez 6/0 6/0 y Cabrerizo a Nahia Izco 6/4 6/4.

Tras la final, Prat afirmó: “Estoy muy contento de haber podido ganar mi primer masters absoluto. Me he sentido muy cómodo durante todo el torneo”. Además, felicitó a su club, el Club de Tenis Pamplona, por la organización del torneo y quiso agradecer a su equipo: “Muchas gracias a mis padres, a mi entrenador, Eduardo Sanz, y a todos mis compañeros de entrenamiento por ayudarme cada día a ser un poco mejor”.

Por su parte, Sexmilo aseguró: “Estoy muy contenta por el nivel de juego que he desplegado durante todo el torneo, tanto en la fase de grupos como en semifinales y en la final”. Además, reconoció que el ambiente que se vive en el Club de Tenis Pamplona es espectacular: “Quiero felicitar tanto al Club de Tenis como a la Federación Navarra de Tenis porque creo que la organización ha sido perfecta y, una vez más, hemos vivido una semana de tenis muy bonita. Además, me gustaría dar las gracias a todos los patrocinadores por hacer posible un torneo como este”. Por último, quiso agradecer tanto a su equipo como a su familia el apoyo que le brindaron durante todo el torneo.

A la entrega de premios acudieron: Rebeca Esnaola, Consejera de Cultura y Deporte del Gobierno de Navarra, Carmen Alba, Concejala del Ayuntamiento de Pamplona, Mikel Pascual, representante de Sacovi, Antonio Prat, Presidente de la Federación Navarra de Tenis, Toni Lerga, Presidente del Club de Tenis Pamplona, Eduardo Sanz, Director de la escuela del club y Jesús Rezusta, Juez Árbitro del torneo.