Lunes , 18 febrero 2019
EN JUEGO
Mikel Aguirre Galardonado por el Gobierno de Navarra

Mikel Aguirre Galardonado por el Gobierno de Navarra

Mikel Aguirre galardonado por el Gobierno de Navarra
El presidente de la Federación Navarra de Tenis ha sido galardonado por el Gobierno de Navarra
Tal y como indica el Gobierno en una nota, Mikel Aguirre Errea (Presidente de la Federación Navarra de Tenis) ha dado un importante impulso, como presidente, a la Federación Navarra de Tenis con el aumento del número de programas. También destaca por su trabajo mancomunado al frente de la federación y su reciente nombramiento como vicepresidente de la Federación Española de Tenis.
Un galardón que reconoce el trabajo que está realizando la Federación.
Para Mikel Aguirre el galardón es “un premio a un colectivo que se ha personalizado en mi, yo así lo entiendo, es un premio a un trabajo, a un espíritu colectivo, el de las federaciones por repensar el papel del deporte base y su encaje en la sociedad actual y en la que viene.
La cultura de trabajo que se premió ayer, es a un modo de interactuar con la gente, con honestidad, con un discurso que sea útil que es nuestra obsesión, y con muchas ganas, mucha energía”.
Además, Aguirre considera que “la Federación que dirijo fue consciente hace tiempo que estábamos al final de un ciclo y que había que pensar nuevos modelos, me siento orgulloso que la FNT haya sido responsable al participar en el embrión de una manera de abordar el futuro del deporte base y del deporte social, un escenario que ya no tiene marcha atrás. Queda mucho por hacer, que cuenten con el Tenis, estaremos empujando para que Deporte y Sociedad vayan de la mano”.

Foto Xabier Aguirre – Mikel Aguirre junto a parte de su grupo de trabajo en la Federación Navarra de Tenis, Álvaro Sexmilo, José Miguel Gómez y Carlos Luri