Sábado , 16 diciembre 2017
EN JUEGO
PLAZAS DE INVITACIÓN PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA ALEVÍN 2017

PLAZAS DE INVITACIÓN PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA ALEVÍN 2017

PLAZAS DE INVITACIÓN (Wild Cards) DE LA FEDERACIÓN NAVARRA DE TENIS PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA ALEVÍN 207

La Real Federación Española de Tenis ofrece a la Federación Navarra 2 invitaciones (W.C.) para el Campeonato de España Alevín que tendrá lugar en el Club de Tenis Pamplona, del 26 de junio al 2 de julio de 2017. 

Las plazas serán 1 para la prueba “Indididual Masculino” y 1 para “Individual Femenino”.

La Federación Navarra de Tenis concederá estas dos plazas en función de los resultados del Campeonato Navarro Alevín 2017 

Los campeones y subcampeones, tanto en Masculino como en Femenino, obtubieron plaza directa para el cuadro del nacional. 

Tal y como se publicó antes de la disputa del Campeonato Navarro Alevín 2017, para la designación de las 2 plazas, se ha tomado el cuadro del Campeonato Navarro Alevín, tanto masculino como femenino. Los cuadros de las fases finales se han dividido en dos secciones horizontales, justo por la mitad del cuadro. Los dos jugadores de la sección superior que perdieron su partido de cuartos de final podrán disputar un partido y, el que resulte vencedor, se enfrentará contra el jugador que perdió la semifinal, también de la sección superior. 

Se hará el mismo procedimiento con la parte inferior del cuadro. 

Los dos jugadores que resulten vencedores de su sección, disputarán una final, concediendose al vencedor la plaza libre para poder disputar el Campeonato de España. 

Los partidos se jugarán a 3 tie-break sets, salvo la primera ronda, que en lugar de un tercer set se jugará, en su caso, un súper tie-break.

Estos cuadros no tendrán validez para la clasificación nacional que edita la Real Federación Española de Tenis.

CUADRO MASCULINO

CUADRO FEMENINO

ORDEN DE JUEGO